Otra Ley del Ex que sufre América: ¡Ahora Émerson Batalla en la Sudamericana!


Volvió a pasarle muy seguido a América de Cali. Primero Carlos Darwin en la Liga BetPlay y ahora Émerson Batalla en la Conmebol Sudamericana.

¡Y qué golazo! Fue el primero de la llave en busca del cupo en fase de grupos. Partido en el estadio Metropolitano en Barranquilla, a puerta cerrada. El que abrió el marcador fue el canterano escarlata, ahora jugando como rival. ¡GOLAZO! Lo hizo de tiro libre venciendo la resistencia de Joel Graterol con un cobro inatajable.

El golazo de Émerson Batalla a América de Cali (D Sports)

Émerson Batalla en América de Cali

Canterano americano y una de las más recientes transferencias del equipo al exterior. Tiene 22 años. Debutó profesionalmente en América en 2020 y estuvo hasta 2022. Jugó 39 partidos e hizo un par de goles. Tras su tercera temporada como profesional, salió transferido hacia Talleres de Córdoba en Argentina. También jugó en Patronato de Paraná. Al FPC volvió en 2023. Ya estuvo en Santa Fe y en el DIM. Ahora está en Alianza.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente