Osorio ya lo conocía: Gustavo Torres apartado por actos de indisciplina


El técnico del América de Cali confirmó que el delantero volvió a sus andanzas por las que ha sido separado de tantos equipos.

Un jugador que sigue recibiendo oportunidades a pesar de sus constantes fallos es el delantero Gustavo Torres, quien en su corta carrera (apenas tiene 25 años) ha sido separado de varios equipos por casos de indisciplina. Este semestre llegó al América de Cali y además de su bajo rendimiento con la camiseta escarlata, volvió a sus andanzas.

La medida tomada en América por la convocatoria de Graterol

Juan Carlos Osorio decidió recibirlo nuevamente en su equipo, considerando que en su pasado ciclo en Atlético Nacional él mismo había tenido que apartarlo de la institución por casos de indisciplina. Según lo contado por el DT, el jugador no ha cambiado y le tocó tomar decisiones nuevamente, esta vez en América.

En la rueda de prensa previo al partido donde el cuadro caleño se enfrentará a La Equidad en Bogotá, Osorio fue consultado por la ausencia de este jugador el fin de semana pasado ante Alianza Petrolera, a lo que respondió. “La situación con Gustavo Torres es muy clara, está bien físicamente. Incurrió en un acto de indisciplina. Por salud del grupo decidí que no estuviera el partido pasado y no estará el día de mañana“.

Al momento de su contratación, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, aseguró que el delantero tenía firmada una cláusula disciplinaria, por lo que resta esperar para ver si se toman decisiones con relación su continuidad en el club, considerando que tiene contrato hasta junio de 2022.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente