Osorio se sigue lamentando por las salidas presentadas este semestre

Osorio se sigue lamentando por las salidas presentadas este semestre


El técnico del América de Cali volvió a hablar sobre lo que ha sido su proceso este semestre en el cuadro caleño y se refirió al tema de los jugadores.

En América de Cali había mucha expectativa por la llegada de Juan Carlos Osorio, pero los resultados no están siendo los mejores y mucho de eso se debe a que los jugadores que están en la nómina no han cumplido con las expectativas. Sobre esa situación, el técnico Osorio volvió a tocar el tema de la confección de la plantilla.

Diego Novoa: “Tenemos claro que debemos ser campeones”

En rueda de prensa, habló de las salidas y lesiones. “En lo deportivo estamos en deuda, salieron los jugadores más influyentes en el juego ofensivo de América, Carrascal, Yesus, Duván y Santiago, los jugadores que venían a suplir esas ausencias no han podido estar, David  Lemos, Daniel Hernández y Larry Angulo“.

Sobre ese tema de Hernández, se rumoraba que estaría para el clásico de este sábado, pero finalmente lo descartó. “Daniel Hernández desafortunadamente todavía no está al 100%, esta semana regresó a entrenar con el equipo, nosotros por precaución hemos decidido esperarlo un par de días más“.

Por último, confirmó que el bogotano Jerson Malagón recibirá una nueva oportunidad para hacer parte del equipo inicialista. “Mañana le corresponde a Jerson (Malagón) y ojalá tenga un muy buen juego. De iniciar mañana va a tener todas las probabilidades de rendir a su 100%”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente