Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali

El emotivo recibimiento de un hincha del América a Duván Vergara en México


El delantero colombiano llegó este fin de semana a México para cerrar su transferencia a Rayados de Monterrey se encontró con un hincha del América de Cali.

Este domingo, Duván Vergara llegó a la Riviera Maya en compañía de Tulio Gómez y su agente Kormac Valdebenito para dar por finalizado su traspaso al Monterrey de la Liga MX. Aunque tendrá que practicarse los exámenes médicos para la posterior firma de contrato, los medios de ese país han hecho toda la cobertura a su llegada a este club.

Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Respuesta de Osorio sobre el reemplazo de Duván Vergara en América de Cali

El canal Multimedios Deportes captaba las primeras impresiones del jugador de 24 años en territorio mexicano, cuando el reportero fue interrumpido por un hincha del América de Cali, quien le dio los buenos deseos para este paso en su carrera. “Le doy esta imagen del milagroso de Buga pa’ que lo saque campeón de Monterrey. Yo soy hincha de América, vengo desde Cali. Que Dios lo bendiga, Duván“, dijo el aficionado al que Vergara le respondió con un abrazo.

Posteriormente, este mismo medio entrevistó al aficionado, quien apurado por los nervios y la emotividad que le generó despedirse del jugador, no logró responder con claridad a los cuestionamientos. “Es un gran jugador, la mejor contratación que viene para Monterrey, es un gran jugador pero mejor persona. Qué pesar que Osorio lo dejó salir, me duele que se vaya pero él tiene un gran futuro“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente