FOTO: INSTAGRAM | ratonquinones13

Once Caldas se sigue interesando en los ‘descartes’ de América de Cali


El técnico Diego Corredor ha puesto su mirada en otro jugador que no será tenido en cuenta en América para la temporada 2022.

Este semestre, el Once Caldas ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de fichajes. El técnico Diego Corredor quiere armar una nómina amplia y por eso han puesto el interés en varios jugadores que no serán considerados en sus respectivos equipos y aprovechando la buena relación con América de Cali, negocian con sus ‘descartes’.

América de Cali: vacaciones, inicio de pretemporada y nómina para 2022

En primer lugar, resolvieron la continuidad de Juan David Pérez y Nicolás Giraldo, quienes pertenecen al cuadro caleño. Además, están muy cerca de acordar la llegada de Jerson Malagón y Mauricio Gómez, ambos a modo de préstamo. Se espera que en el trascurso de esta semana se pueda hacer oficial el fichaje de ambos.

Recientemente se confirmó que el técnico Juan Carlos Osorio no buscará mantener a dos jugadores: Rodrigo Ureña y Daniel Quiñones. Hay interés en el volante chileno, pero la operación está complicada debido al deseo personal de regresar al fútbol de Chile, por lo que la opción parece lejana.

Sin embargo, en el caso del lateral derecho, se confirmó que no continuará en el Deportivo Pasto, por lo que está esperando que le digan donde jugará la próxima temporada. Las puertas del cuadro de Manizales se abren para recibirlo, considerando la buena cantidad de partidos que jugó el último semestre en el equipo nariñense.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente