Se estrenó con un golazo la primera anotación de Michael Rangel en México

¿Cómo le ha ido a Michael Rangel desde que salió de América?


El delantero está en la órbita del equipo escarlata para la próxima temporada, pero desde que salió su carrera no ha ido de buena manera.

En las últimas horas, se pudo conocer que el delantero Michael Rangel tiene serias posibilidades de regresar al América de Cali, luego de que el máximo accionista del club, Tulio Gómez, se pusiera oficialmente en contacto con el jugador y su representante, por lo que hay expectativa de recuperar al último ganador de la Bota de Oro que tuvo el club.

Tulio Gómez y su insistencia con la inversión en la infraestructura del América

Sin embargo, en el año y medio que el delantero santandereano estuvo por fuera de la institución caleña no ha tenido el mejor rendimiento, dejando cierta incertidumbre sobre el nivel con el que llegaría para el 2022. Pasó por 3 equipos y no logró ser figura en ninguno, aunque antes de su primer ciclo en América, tampoco estaba muy bien.

Cuando salió del América, siendo el goleador del fútbol colombiano, se esperaba que se concretara una venta al fútbol internacional, pero no se dio y tuvo que regresar a Junior de Barranquilla. Allí se quedó desde que se reanudó el fútbol tras la pandemia hasta diciembre, donde jugó 10 partidos, 6 como titular, marcando únicamente 1 gol de penal en Copa Colombia.

A comienzos de este año, jugó 2 partidos en Independiente Santa Fe marcando 1 gol, pero tenía una opción en su contrato que le permitió ir al Mazatlán FC de México. En la primer parte del año jugó 11 partidos marcando 4 goles, pero lesiones y secuelas del Covid – 19 no lo dejaron tener continuidad en el segundo semestre, donde solo actuó 108 minutos repartidos en 8 partidos, sin marcar goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente