América de Cali ¿Se va o no se va Aldair Rodríguez

Oficial: Aldair Rodríguez encontró nuevo club tras su triste paso por América


Luego de pasar cerca de un año sin poder marcar gol, América rescindió de los servicios del delantero peruano, quien está de regreso en país.

Para el segundo semestre de 2020, América de Cali solamente hizo un fichaje: el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien era jugador de selección nacional y que llegaba como respuesta a la salida del goleador, Michael Rangel. Sin embargo, tras 9 meses en el equipo, nunca logró marcar gol y América perdió la inversión que hizo por él.

América de Cali: goleada 6 – 0 en pretemporada con doblete de Joao Rodríguez

Pompilio Páez y el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio

Hace algunos días, el club informó que el jugador no continuaría en el plantel llegando a un acuerdo para la rescisión de su contrato y en menos de una semana, anunciaron su nuevo equipo en el fútbol de su país. Rodríguez es nuevo fichaje del Club Alianza Lima, equipo que había descendido, pero que al final por un fallo del TAS, logró mantener la categoría.

El jugador regresó al club donde hizo su proceso de formación desde los 12 años y donde debutó de manera profesional, con el objetivo de ser considerado nuevamente por el seleccionador nacional, Ricardo Gareca, quien fue el que lo recomendó al América.

Entre los jugadores inscritos ante Dimayor en 2020, estaba él, por lo que se coronó campeón del fútbol colombiano con un bajo aporte a la causa. Su paso al final de cuentas será olvidado en unos años, aunque se podría recordar como uno de los extranjeros con peor rendimiento en la historia reciente del América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente