“Nunca había escuchado que silbaran así a un jugador del equipo”


Los hinchas de América de Cali hablaron sobre lo vivido con Diego Novoa en el Pascual Guerrero. Señal preocupante.

El portero Diego Novoa está viviendo su peor momento desde que llegó al América de Cali. No la pasó bien el semestre pasado con la obligación de ser el titular y en el arranque de la segunda mitad del año se le fue la hinchada encima en su primer partido. Recibió 3 goles de Atlético Nacional con alguna responsabilidad y todo el estadio le silbó mientras sostenía la pelota.

En redes sociales se han visto todo tipo de comentario con relación a la reacción del hincha. Algunos reprueban que se trate así a un jugador del propio equipo, pero son más de 2 años viendo actuaciones regulares de este jugador y la gente ya colmó su paciencia. Necesitaba un cambio de aires, pero lo respaldaron brindándole continuidad para esta temporada que comenzó.

Algunos de los hinchas expresaron su opinión y aseguraron que es la primera vez que presencian que se trate así a un jugador del propio plantel. “Hace más de 30 años he asistido al Pascual para ver al América y es la primera vez que escucho una chifla DURANTE el partido para uno de los nuestros. El odio que sentí ayer en el estadio contra Novoa es feo“, escribió un usuario en twitter.

¿Hasta cuándo tiene contrato Diego Novoa?

Diego Novoa terminaba contrato en diciembre del año pasado y la decisión de los directivos fue renovarlo por 2 años más. Tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2024, por lo que, con la temporada iniciada, es difícil pensar que vaya a dar un paso al costado y tendrá que trabajar para convertir las críticas en aplausos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente