Las tremendas silbadas a Diego Novoa en el Pascual Guerrero


El portero bogotano recibió dos goles por su propio palo en el primer tiempo vs. Nacional y la gente colmó su paciencia.

Lucas González dejó una premisa clara con el tema de sus porteros y es que dejaría a uno de ellos tapando en la Liga y el otro en la Copa. Jorge Soto fue inicialista en el primer partido liguero ante Deportes Tolima, por lo que Diego Novoa apareció en el arco vs. Atlético Nacional. Sin embargo, nada ha cambiado con el flojo nivel de este veterano jugador en América.

Solo había pasado 1 minuto de juego cuando el cuadro ‘verdolaga’ tomó la ventaja. Óscar Perea hizo una buena jugada individual, pero el balón terminó entrando por el primer palo del arquero. Descuidó esa zona y por ahí entró el primero, pero no sería el único, pues justo antes de terminar la primera mitad, Nelson Deossa marcó el segundo, también por el propio palo.

El recuerdo de lo que fue el primer semestre todavía está fresco, donde Novoa cometió muchos errores que sacaron al América de la carrera por el título. Ahora, en una llave de eliminación directa ante el rival que es Atlético Nacional, termina con 2 goles en 2 tiros al arco y la gente ya se aburrió de su desempeño. Desde las tribunas le bajaron tremendas silbadas.

En dos ocasiones, los defensores tocaron atrás para que Novoa saliera jugando y en ambas lo silbaron. Durante la trasmisión de Win Sports se escuchó el ruido que hizo la gente mostrando su descontento con su nivel. La mayoría de los hinchas no quieren a Novoa en el arco, pero directivos y cuerpo técnico le siguen brindando confianza, la cual no está aprovechando.

La silbada a Diego Novoa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente