¿Nuevo equipo para Cristian Martínez Borja en la Liga Águila?


Un semestre después de salir de América de Cali, está planteada esa opción. Desde Atlético Bucaramanga buscan el arreglo con un Cristian Martínez Borja que este año todavía no debutó con LDU Quito.

La liga en Ecuador empezó recientemente. Pasó una fecha y ya Cristian Martínez Borja volvió a la suplencia, tal cual le pasó en gran parte del semestre en el que ya jugó con ellos. Ese en el que se coronó campeón, lo tuvo 15 partidos en cancha (2 como titular) y con un gol anotado.

A los 31 años y todavía con mucho por dar, Cristian Martínez Borja pretende tener mayor tiempo de juego. América de Cali, el club dueño de sus derechos deportivos, hoy en día no tiene lugar para él. Por eso lo cedió hace 6 meses y ahora podría darse un nuevo arreglo.

Martínez Borja
Cristian Martínez Borja en el festejo del título con LDU Quito

Atlético Bucaramanga lo busca. El equipo que tiene a José Flabio Torres como entrenador está en busca de atacantes. Encontró esta opción, la planteó y va en marcha. Se habla de un principio de acuerdo y de la necesidad que tiene Cristian Martínez Borja de lograr la desvinculación del cuadro ecuatoriano.

Es el trámite que está en curso y debe resolverse en breve, pues este 15 de febrero se cierra el libro de fichajes en la Liga Águila. En caso de lograr el arreglo, Atlético Bucaramanga se convertirá en el tercer equipo en Colombia para Cristian Martínez Borja. Ya jugó en Santa Fe y América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente