América de Cali ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos

Novoa, Ramos, Paz y sus impresiones previo al juego ante Alianza Petrolera


Tres de los referentes del América de Cali hablaron previo a lo que será este definitivo partido de cuadrangulares finales.

Este jueves, América de Cali tiene la obligación de sumar 3 puntos en condición de local ante Alianza Petrolera luego de haber caído en los dos juegos pasados que estuvieron fuera de casa. A la interna del plantel entienden que se quedaron sin margen de error y que tendrán que esforzarse al máximo para quedarse con los próximos resultados.

América de Cali y la decisión del TAS sobre el caso de Rafael Carrascal

Previo al juego ante el equipo santandereano, Diego Novoa, Adrián Ramos y Luis Paz hablaron con los medios oficiales del club y dieron sus impresiones. “Es importantísimo y no tenemos margen de error. En esta segunda vuelta sí o sí tenemos que sumar de a 3 puntos y es una linda oportunidad para poner a prueba a este equipo“, dijo el portero bogotano.

El capitán Ramos dijo. “Tenemos un partido muy importante ante un equipo que viene haciendo las cosas bien y tenemos que pensar en nuestro objetivo que es conseguir  3 puntos que nos permitan acercarnos a ese objetivo que es conseguir la clasificación a la final, confiamos en lo que hacemos y esperemos que el resultado nos acompañe”.

Por último, Paz comentó. “Este partido es fundamental hacer respetar de local nuestro patio y sabemos que haciendo un buen trabajo en equipo y sabemos que trabajando en equipo, que es lo que nos ha traído hasta acá, vamos a conseguir esos 3 puntos que nos permitan acercarnos a nuestros objetivos de llegar a una final“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente