iago-falque-america-de-cali-entrenamientos

Novedades sobre la lesión de Iago Falque en América de Cali


El jugador terminó con una molestia en su rodilla al final de temporada con el equipo caleño y se conocieron detalles sobre su recuperación.

Desde hace mucho tiempo, en América de Cali querían dar un golpe de opinión con la llegada de un jugador de categoría internacional que acompañara a Adrián Ramos en el rol protagónico del club, por lo que le dieron la oportunidad al español Iago Falque, quien a lo largo de su carrera solamente en jugó en las grandes ligas de Europa.

Los dos jugadores de América a los que les buscan equipo

Sin embargo, venía arrastrando una lesión que lo hizo debutar a mitad de semestre cuando las cosas ya se habían complicado. Solamente jugó 4 partidos y volvió a resentirse, perdiéndose otro tramo importante de la temporada, llegando recuperado al remate de la misma ya con el equipo eliminado de todo, pero apareció una nueva lesión.

El español sufrió una molestia en su rodilla en el partido ante Unión Magdalena por Copa BetPlay cuando solo llevaba 14 minutos en el campo, viéndose obligado a ser reemplazado y acabando su primer semestre con 8 partidos jugados, sin goles ni asistencias. Ahora, se esperaba que estuviera listo para la segunda parte del año, pero nuevamente arrancará lesionado.

Según reportaron desde el departamento médico del club, estará en etapa de recuperación durante el mes de junio y no integrará los trabajos de pretemporada. La Liga BetPlay arrancaría en la tercera semana de julio y habrá que ver si para entonces ya está en condiciones de jugar nuevamente con la camiseta escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente