Novedad importante con las renovaciones de Marlon Torres y Joel Graterol


Dos de los referentes de la nómina escarlata tienen contrato hasta diciembre de este año. Se conoció una noticia determinante.

Desde hace varios meses, las directivas de América de Cali vienen trabajando en lo que son las renovaciones de varios jugadores de su nómina, incluyendo a algunos referentes de la institución. Entre los más destacados están Marlon Torres, Joel Graterol y Carlos Sierra, quienes le han venido largas al asunto a pesar de la clara intención del club para que se queden.

Pues bien, se pudo conocer una novedad muy importante con relación a las negociaciones con los 2 primeros, Torres y Graterol. De acuerdo a lo reportado desde la interna de la institución, ambos jugadores habrían llegado a un preacuerdo para renovar, siempre y cuando no llegue una oferta que les permita ir hacia el fútbol internacional.

Es decir, los futbolistas se comprometen a que solamente saldrán de América a través de una venta y dejándole réditos económicos a la institución. En caso de que eso no pase en las próximas semanas, firmarán un nuevo contrato, negociando eso sí las condiciones que buscan desde su entorno. Noticia positiva para las directivas americanas.

Carlos Sierra: punto aparte en América

Aunque inicialmente se pensaba que con el volante barranquillero las cosas serían más fáciles, resultó que es con el que se ha llegado a complicar. Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, explicó que Sierra tiene la intención de dar el salto. Así que, por ahora solo se comprometerá a cumplir a cabalidad con su vínculo contractual durante esta temporada.

De momento, el equipo ya ha resuelto la continuidad de Esneyder Mena, Juan Camilo Portilla, John Edison García y Gianfranco Peña. Adrián Ramos se une al listado de manera verbal, por lo que son varios los casos con los que se ha avanzado en cuanto a las renovaciones en el club escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente