¿Oferta por Santiago Moreno, América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

Novedad con Santiago Moreno en el América de Cali


El jugador no estuvo presente en el último partido del equipo por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Desde el departamento médico dieron razón del jugador.

América de Cali tiene uno de los valores más importantes de su nómina en un jugador de 20 años surgido en sus categorías de formación, pues se ha convertido en un hombre fundamental para Juan Cruz Real, pero en los últimos dos juegos el equipo no pudo contar con él. Se trata de Santiago Moreno, quien se quedó fuera de la convocatoria ante Independiente Medellín.

+ Vuelve y juega: otra oportunidad para Aldair Rodríguez en América

+ Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

+ América de Cali y sus lamentables números en el Pascual Guerrero con Cruz Real

El jugador estuvo concentrado con el resto de sus compañeros para ese juego, pero al final se decidió que sería enviado a la tribuna debido a que en el juego ante Once Caldas salió con una molestia y prefirieron no arriesgarlo. ‘Ñema’ venía siendo el único jugador de campo que había sido titular en todos los partidos de este 2021, por lo que se hizo justo el descanso.

El departamento médico del club, encabezado por Germán Alberto Ochoa, aseguró que se trató de algo muy leve y ya está disponible para el próximo juego que será este fin de semana ante Alianza Petrolera como visitantes en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay. Este rival que actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla.

Ahora, el problema será para Juan Cruz Real, pues tiene a todos sus extremos disponibles, pero los dos ‘9’ que alternan titularidad, Adrián Ramos y Díber Cambindo, no podrán hacer parte del partido. En alguna oportunidad, Santiago Moreno jugó como falso ‘9’, por lo que habrá que esperar para ver si lo ubica en esta posición para regresarlo a la titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente