FOTO: Dimayor

No jugará más este año con América y solo disputó 98 minutos


Uno de los refuerzos que llegó al América de Cali este semestre se pasó casi todo el campeonato en departamento médico y su aporte fue nulo.

A comienzos de esta temporada, en América de Cali decidieron darle la oportunidad a un jugador que se encontraba libre y buscando regresar a la competencia. Con el aval de Juan Carlos Osorio, quien lo tuvo un par de semanas a prueba, decidieron inscribirlo ante la Dimayor, pero solamente jugó un par de ‘pedazos’ de partido y se la pasó lesionado.

América de Cali el recuerdo de la estrella 14 en 2019

Se trata de Daniel Hernández, un volante creativo que no veía actividad profesional desde marzo de 2020 jugando para el Deportivo Pasto y esa falta de ritmo le terminó pesando, pues solamente sumó 98 minutos en todo lo que va del campeonato. Jugó 44 minutos ante Once Caldas y otros 54 ante Atlético Nacional saliendo con molestias de ambos partidos.

Luego del último juego que tuvo, se comentó que estaba en proceso de rehabilitación en el departamento médico para estar disponible en los cuadrangulares finales, pero luego de tres partidos sigue sin hacer trabajos de campo junto al resto del plantel y lo que se reportó es que volvería a jugar hasta el 2022.

Los médicos del club explican que pasa por un problema muscular severo y que esto no le permitirá volver a jugar por un buen tiempo, por lo que desde las directivas del club ya están planteando junto a su entorno llegar a un acuerdo para rescindir contrato que va hasta junio del próximo año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente