¡No hay explicación! Lo que botó Luis Sánchez en el Jaguares vs. América de Cali

¡No hay explicación! Lo que botó Luis Sánchez en el Jaguares vs. América de Cali


Luis Sánchez, quien ingresó en la parte complementaria, protagonizó lo que sería el gol del triunfo y la posible clasificación de América de Cali en la Liga BetPlay.

Jaguares adelantó todas las líneas y dejó sola la mitad de la cancha para que Luis Sánchez aprovechara todo ese terreno y que con su velocidad llegara mano a mano con José Chunga  para así decretar el 0-1 que tranquilizaría el entorno del cuadro Escarlata.

▶:  El ‘blooper’ de Joel Graterol que por poco termina en gol de Jaguares

▶:  Las figuras que enfrentará América de Cali en su grupo de Libertadores

▶: Así quedó el calendario de la fase de grupos de la Libertadores para América

Sin embargo, esto no fue así. Luis Sánchez llegó solo a la portería, incluso con un compañero más, pero prefirió irse a la individual y tras el gran achique de Chunga, las esperanzas de la victoria para América de Cali se fueron al piso; vieron la definición errada del ‘Niche’.

Así las cosas, ante la increíble oportunidad que desperdició Sánchez y la gran noche de Joel Graterol, el compromiso terminó 0-0, resultado que mantiene con posibilidades al América de Cali que tendrá que ganar en la última jornada ante Deportes Tolima.

En video la jugada que desperdició Luis Sánchez 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente