Las figuras que enfrentará América de Cali en su grupo de Libertadores

Las figuras que enfrentará América de Cali en su grupo de Libertadores


América de Cali quedó en un grupo parejo en esta edición de la Copa Libertadores, donde enfrentará a grandes nombres del fútbol sudamericano.

Mucho se ha venido hablando del grupo que le tocó al América de Cali para la Copa Libertadores, donde si bien no coincidió con alguno de los favoritos al título, son equipos complicados y que se armaron para hacer un buen papel en la competencia. Varios nombres importantes estarán visitando Colombia para enfrentar a los ‘Diablo Rojos’.

+ Así quedó el calendario de la fase de grupos de la Libertadores para América

+ América y los registros enfrentando a sus rivales de grupo de la Copa Libertadores

El principal cartel lo tiene el Atlético Mineiro que con su consecución de la Copa Libertadores en 2013 con Ronaldinho, entendió la necesidad de tener figuras de renombre en el equipo. El hombre de más prensa es el delantero Givanildo Vieira, mejor conocido como Hulk, quien tuvo sus mejores años en el Porto de Portuga, junto a él están Nacho Fernández, Alan Franco, Matías Zaracho, Eduardo Vargas y Diego Tardelli.

En cuanto a Cerro Porteño, tienen a varios jugadores que hacen parte del proceso de la Selección de Paraguay que disputa la eliminatoria sudamericana. Además, tienen en sus filas a Mauro Boselli de 35 años, pero con gran experiencia en torneos continentales. Cabe recordar que este equipo fue campeón del torneo apertura de Paraguay en 2020.

Por último, está Deportivo La Guaira, donde no hay muchas figuras y donde llevan una buena temporada de inactividad, pues en este 2021 no ha habido fútbol en Venezuela. Su fichaje más importante para la Copa es Darwin González, quien volvió al equipo tras pasar varias temporadas en el fútbol del exterior.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente