No habrá más refuerzos en América de Cali


Con la llegada de Edwin Velasco se cubre la salida de Brayan Vera y se cierra el libro de contrataciones. Esto dicen los directivos.

Ya está todo arreglado entre América de Cali y Real Salt Lake para que se presente el traspaso de Brayan Vera. Se espera que en las próximas horas se haga oficial este negocio que deja al América sin un jugador que sería clave en el proceso de Alexandre Guimarães. De inmediato se calmaron las aguas con la llegada de un jugador para esa posición, pero será el único que llegará.

El jugador en cuestión es Edwin Velasco, quien ya supo ser importante en América durante su primer ciclo en este club. Llegó procedente del Junior de Barranquilla firmando contrato por un año. Sin embargo, daba la sensación de que podría haber un jugador más, pues lo que vendieron los directivos es que Vera podía jugar como lateral y central. Al final, se confirmó que se vuelve a cerrar el libro de fichajes.

Mauricio Romero, presidente del equipo escarlata, habló con el ‘Super Combo del Deporte’, donde dejó claro que no buscarán a nadie más en este periodo de contrataciones. “Ante esta situación nosotros decidimos traer a Velasco que puede jugar en esa línea de 3 como central por izquierda, o también como lateral. Eso fue lo que convenimos con el cuerpo técnico, de solamente reemplazar a Vera y a partir de ahí mirar si habría que hacer otra incorporación“.

Tulio Gómez entregó su versión

El dueño de América de Cali, Tulio Gómez, manifestó recientemente que están barajando la posibilidad de tener un nuevo jugador en la nómina además de Velasco. Se trata de un lateral-central zurdo que está en el fútbol de Europa y que se podría incorporar en el mercado de marzo como agente libre. No se conoce el nombre, pero adelantó que está charlado desde hace tiempo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente