No ha llegado al América y ya lo quieren en Italia


Uno de los refuerzos que tendría el América de Cali para la temporada 2022 es pretendido por el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Hace varias semanas, se viene hablando de la posibilidad de que el América de Cali recuperará a uno de sus jugadores que tenían a préstamo en el fútbol internacional para la temporada 2022. Se trata del extremo Marino Hinestroza, quien pasó dos años en Palmeiras de Brasil y lleva un par de semanas en la capital vallecaucana.

El partido entre América y Alianza Petrolera se jugaría en Bucaramanga

Según se ha reportado en medios brasileños, luego de que el jugador terminara su contrato con el actual bicampeón de la Copa Libertadores, se han presentado contactos desde Europa. El equipo en específico es el Atalanta de Bérgamo, donde los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son figuras semana tras semana y ahora se interesaron en el caleño.

Wesley Carvalho, ex entrenador del Palmeiras Sub-20, reveló una negociación en curso del jugador con este club italiano. Lo que se informa es que las charlas realmente existen y dependen solo de la aprobación final del América de Cali, el club que ostenta los derechos económicos del futbolista de 20 años.

Además, se reporta que Hinestroza estaría acordando ir un mes de prueba a Bérgamo para definir si se haría la compra de sus derechos deportivos. Cabe recordar que el Atalanta es uno de los equipos que más jugadores tiene bajo su poder, pero que los termina cediendo a otros equipos de Italia, por lo que habrá que revisar muy bien los detalles si se dan las negociaciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente