“No fuimos eficaces y cometimos errores muy grandes”: Guimarães


El técnico del América de Cali habló luego de la complicada derrota en octavos de final de la Copa BetPlay donde cayeron ante Unión Magdalena.

América cerró un semestre para el olvido. La llegada de Alexandre Guimarães terminó complicando las cosas y el equipo quedó eliminado de las dos competencias que estaba disputando. Este jueves, se confirmó su derrota en la Copa BetPlay, cayendo contra el equipo más irregular de la Liga como lo es el Unión Magdalena. Tras este juego, el DT habló en rueda de prensa.

Se confirmó la eliminación de América en la Copa BetPlay

Inicialmente dijo que el resultado no es justo. “Sinceramente, yo creo que en los 180 minutos, el rival que pasó, fue el que aprovechó las poquísimas oportunidades que tuvieron. En Cali y aquí, nosotros tuvimos otros marcadores para estar hablando como vencedores. No fuimos eficaces, cometimos errores muy grandes y cuando esas dos cosas suceden es muy difícil que se pueda ganar“.

Sobre lo que será el último partido del semestre, nuevamente ante Unión en el Pascual Guerrero. “Nosotros lo que tenemos que hacer es cerrar este capítulo de la mejor forma posible, haciendo una presentación digna para cerrar el torneo y preparar la pretemporada que es donde ahí sí, buscaremos hacer todo lo que queremos. Tenemos que reducir los errores que tuvimos que son muy pocos y que el fútbol nos está cobrando muy duro, y ser eficaces“.

Vea la rueda de prensa completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente