Imagen tomada de Twitter de Tulio Gómez

No es inocentada: la imagen viral de Tulio Gómez con Yimmi Chará


El mercado de fichajes del fútbol colombiano se mueve bastante rápido y uno de los clubes que más novedades ha entregado para el 2023 ha sido América de Cali.

El ‘Escarlata’ ha confirmado cuatro fichajes hasta el momento: a los argentinos Facundo Suárez y Franco Leys se sumaron Carlos Darwin Quintero y Cristian Barrios.

+ América de Cali cerraría el mercado de fichajes con 3 ex Atlético Nacional

+ ¡La sorpresiva respuesta de Tulio Gómez sobre Juanfer Quintero y América de Cali!

De la mano de Tulio Gómez, América de Cali busca la incorporación de tres jugadores para cerrar el mercado de fichajes. De manera extraoficial se conoció que Andrés Sarmiento, Cristian Mafla y Brayan Córdoba sería nuevas incorporaciones del cuadro vallecaucano.

Sin embargo, este miércoles 28 de diciembre, hubo una foto entre el máximo accionista del América y Yimmi Chará, actual jugador del Portland Timbers de la MLS que está en vacaciones. “Qué calidad de jugador y excelente persona!!”, escribió Tulio en su cuenta de Twitter.

Lo único que se conoce al respecto es que se trata de un encuentro que tuvieron los dos en un partido en el marco de las vacaciones. Allí habría recibido la indumentaria del América de Cali. Según lo que se ha conocido, es muy difícil un regreso pronto por parte del extremo que también estuvo en Selección Colombia.

 

El 2022 de Yimmi Chará 

Lleva casi tres años en la MLS. En todo el año disputó 35 partidos, 33 de ellos como titular, donde marcó cuatro goles y asistió en tres ocasiones.

Chará ya visitó los colores del Verdolaga en el 2015, años en el que jugó 26 compromisos, todos como titular, para luego pegar el salto al fútbol del exterior donde se destaca su paso por  Monterrey (México), Atlético Mineiro (Brasil) y Portland Timbers (MLS).

 

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente