El argentino campeón del mundo que tiene de ídolo a 'Juanfer' Quintero

¡La sorpresiva respuesta de Tulio Gómez sobre Juanfer Quintero y América de Cali!


A pocos días del final del contrato de Juanfer Quintero en River (quedaría libre), mucho se habla de su regreso al FPC. ¿Interesa en América de Cali?

Hay situaciones económicas que mantienen a la expectativa la situación del futbolista con River. Pasan los días y no hay solución. Por eso se cree que pasa a ser agente libre. Ya hay versiones refiriéndose a eso. El periodista Daniel Pérez, por ejemplo, informó: “Una buena fuente me cuenta que Juanfer Quintero estaría cerca de un grande de Colombia. Les adelantó algo, no es Millonarios”, escribió. A partir de ahí surge la pregunta: ¿Será el cuadro escarlata?

El trino de Daniel Pérez sobre Juanfer Quintero

Tulio Gómez responde sobre Juanfer Quintero y el cuadro escarlata

Esa pregunta se la hizo el periodista Carlos Arturo Arango al máximo accionista del cuadro escarlata, basado precisamente en la afirmación de Daniel Pérez. Sabiendo que no sería Millonarios, ¿América de Cali puede ser el equipo que tiene algún interés en contar con él?

Tulio Gómez respondió: “A Juan Fernando Quintero yo lo admiro mucho pero no se adapta a lo que nosotros queremos: ni al presupuesto ni al juego. No se adapta a lo que queremos ahora, siendo un excelente jugador. En lo económico, ni pregunté”, dijo de manera sorpresiva el máximo accionista del conjunto caleño.

Así que no, no es América de Cali el grande colombiano interesado en ir por Juanfer Quintero. No ha interesado. ¡No ha interesado! El equipo que piensa armarse para el 2023-1 tiene unas características que, dicho por Tulio Gómez, no van con el juego del talentoso mediocampista. Por ahora sus fichajes confirmados son los de Franco Leys, Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez. Faltan algunos más. Siguen moviéndose en ese sentido de cara a un semestre con participación en certámenes locales únicamente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente