Nacional puso la mira en una pieza clave de América


En las últimas horas se ha podido conocer el interés de Atlético Nacional por quedarse con un jugador importante del América de Cali.

Los rumores del mercado de fichajes han comenzado a sonar más fuerte y los nombres empiezan a generar expectativas entre la hinchada. América de Cali es un equipo que está al borde de la eliminación de la Liga BetPlay y por eso hay varios jugadores que empiezan a sonar para salir. En esta oportunidad, se trata de uno muy importante.

¿Efecto Osorio? Rodrigo Ureña y su “deseo de partir”

Según lo que se ha podido conocer, el nombre en cuestión es Joel Graterol, quien fue fundamental en el título liguero de 2020 y elegido como el mejor portero del primer semestre en este año. Aunque es alguien que tiene vitrina internacional con su selección nacional, es un club del fútbol colombiano que quiere hacerse con sus servicios.

Se trata de Atlético Nacional, equipo que, si nada raro pasa, estará en la Copa Libertadores 2022 y por ello buscan reforzar esa zona del campo. Graterol pertenece al cuadro caleño que lo compró en enero de 2020 y tiene contrato hasta diciembre del próximo año, por lo que las pretensiones económicas no deberían ser demasiado elevadas.

En días recientes, se conoció que Nacional intentó fichar a Álvaro Montero, pero este se decidió por Millonarios, por lo que ahora van por el venezolano, quien desde la llegada de Juan Carlos Osorio ha reducido considerablemente su cantidad de minutos, sumado a las 3 convocatorias que ha tenido con la selección vinotinto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente