Movimiento en América de Cali otro Falcao que cambia de equipo

Movimiento en América de Cali: otro Falcao que cambia de equipo


Luego de todo el ruido que hizo la transferencia de Falcao García al Rayo Vallecano, en América de Cali decidieron hacer un movimiento con su propio Falcao.

Esta semana, se llevó a cabo en Vallecas la presentación del delantero colombiano Falcao García en el Rayo Vallecano. El jugador apareció en todas las portadas de medios locales e internacionales debido a la importante que ha sido en su carrera, pero no fue el único Falcao que cambió de equipo.

Ni con rotación tienen minutos: los jugadores borrados por Osorio

En América de Cali también tenían a su propio Falcao, Falcao Ospina, quien desde este semestre comenzó a ser acercado al primer equipo por parte de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, hubo diferencias entre el padre del jugador (representante) y las directivas del club, por lo que han rescindido de sus servicios.

El volante ofensivo de 18 años fichó por el Orsomarso, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, donde estará buscando hacer su debut profesional. El prometedor futbolista había llegado al América en marzo de este año luego de salir del Deportes Tolima por diferencias con el dirigente Gabriel Camargo.

Su nombre completo es Falcao Alfonso Ospina Varón y ya tiene una experiencia en Europa, pues estuvo en los campamentos de fogueo del Ajax de Ámsterdam. Con América de Cali solamente hizo parte de un partido con el primer equipo cuando enfrentaron a Independiente Medellín en Estados Unidos, donde fue convocado pero no llegó a jugar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente