• DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
Futbolete

Mientras levantan sanción a Junior, sancionan a Pasto y América

  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
  • América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior
Ángel Ballén
19/05/2022 10:40
América de Cali
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor


En el mismo comunicado en el que la Dimayor anuncia que habrá público en el Metropolitano, confirma sanciones para dos equipos eliminados.

Este fin de semana, Junior de Barranquilla recibe a Atlético Nacional por la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y recientemente se confirmó que lo podrá hacer con público en sus tribunas, puesto que la Dimayor ha decidido quitarle la sanción que el equipo había recibido desde la fecha 17 cuando se enfrentaron a Unión Magdalena.

+ Decisión oficial de Dimayor: ¿Habrá público en el Junior vs. Nacional?

Sin embargo, en el mismo reporte donde el Comité Disciplinario explicó las razones para levantar dicha sanción, se confirmó que dos equipos tendrán su plaza suspendida para el arranque del próximo semestre por incidentes presentados en la fecha 19. Los equipos son Deportivo Pasto y América de Cali, siendo castigados por el actuar de sus hinchas en el partido que los enfrentó en el estadio Departamental Libertad.

«Se evidenció un pequeño conato de pelea en las tribunas de sur y norte al finalizar el primer tiempo, el cual fue controlado por la Policía de Pasto«. Esto fue parte de los descargos presentados por parte del Deportivo Pasto, por lo que la sanción para este club fue: una (1) fecha de suspensión de la plaza tribuna sur y multa de 8 millones de pesos.

Entre tanto, el América se llevó la peor parte a pesar de que estaban en condición de visitantes y fueron sancionados con 2 fechas de suspensión total de la plaza y una multa de 9 millones de pesos. Además de las peleas, se da por el ingreso de pólvora al estadio nariñense y supuesta utilización en contra de los jugadores. Ambas sanciones tendrán el recurso de apelación.

Tags: Dimayor

Última Hora

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

america de cali arquero santiago silva uruguayo 2025

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

nicolas benedetti mercado fichajes 2026

El regreso de Nicolás Benedetti al FPC tendrá que esperar: su próximo equipo ya estaría definido

12/11/2025
independiente medellin dim fydrisewski lesion liga betplay

Fydriszewski y la lesión que encendió alarmas en el DIM: qué se sabe oficialmente

12/11/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota miercoles 12 noviembre 2025

Súper Astro Sol del miércoles 12 de noviembre de 2025: resultados oficiales aquí

12/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS