Michael Rangel y la promesa de los directivos de América de Cali


No hay nada acordado con Rangel para el próximo año, pero presidente y máximo accionista revelaron lo que hablaron con él.

Esta semana, se generó el alboroto en la ciudad de Cali luego de que Michael Rangel estuviera durante unos días allí. Se dejó ver en el hotel donde los jugadores de América de Cali concentraban y luego estuvo en el estadio Pascual Guerrero para el partido ante Atlético Nacional. Esto provocó que ahora haya versiones de prensa que lo vinculan con el cuadro escarlata pensando en el 2023.

El periodista Pacho Vélez, contó que ya está todo arreglado entre equipo y jugador para el próximo año, por lo que los directivos de ‘La Mechita’ tuvieron que salir a medios a dar claridad a este tema. Habló el presidente ejecutivo Mauricio Romero, quien dijo que nunca tuvieron un acercamiento con él. Lo propio hizo Tulio Gómez, explicando que conversaron en el estadio.

Las respuestas sobre Michael Rangel

Romero dialogó con ‘Zona Libre de Humo’ y esto dijo. “En el tema de Rangel nosotros no hemos hecho ningún movimiento. No es porque nosotros pensemos que nos pueda llegar a aportar o no, es claramente porque nosotros pensamos que Rangel viene de una inactividad y a pesar de que tuvo un pasado bueno en el club, su presente no es el mejor. Eso habrá que analizarlo con pinzas para poder determinar si lo podemos considerar como una opción. No es que no nos interese, pero hay que analizarlo“.

Al respecto añadió. “No sé de dónde saca eso Pacho, no sé qué información tendrá, pero nosotros no hemos hablado con él más allá de saludarlo en el estadio y siempre desearle lo mejor porque lo queremos mucho. Me dijo que tenía algunas opciones, pero nada concreto y le dije que en dado caso en estos días estaremos hablando“.

En cuanto a Gómez, habló la ‘Banda Deportiva’, programa que dirige el mismo Pacho Vélez, allí dijo. “Yo estuve en el palco con Michael Rangel y le dije que en comité evaluaremos su llegada“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente