Michael Rangel, Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

Michael Rangel: quedará como agente libre a final de año


El delantero tendría que regresar a Junior de Barranquilla luego de su paso por el fútbol mexicano, pero ya habrían tomado una decisión sobre él.

En los últimos días se ha venido hablando sobre la posibilidad de que Michael Rangel esté de regreso en el fútbol colombiano luego de que se termine su préstamo en el Mazatlán FC del fútbol mexicano. No harían uso de su opción de compra y tendría que estar de vuelta en el Junior de Barranquilla para definir lo que será su futuro.

Rodrigo Ureña habló sobre su relación con Juan Carlos Osorio

Se estaba hablando de la posibilidad de que se quedara en el equipo ‘Tiburón’ para ser el referente de ataque en el 2022, pero la última información que se pudo conocer es todo lo contrario. Según reveló el periodista Juan Salvador, quien es muy cercano al cuadro barranquillero, a Rangel ya le han pasado una carta de no renovación de contrato.

No va a estar vinculado a Junior de Barranquilla. Puede ir al equipo que quiera y Junior no va a tener nada que ver. Es un jugador que estaba desde la época de Umaña. El contrato se le vence en diciembre de este año y por su nómina alta lo pagaba Mazatlán, pero a partir del 2022 queda como jugador libre“, informaron en el programa ‘Habla Deportes’.

En video, la información sobre Rangel

Hace algunos días, se manifestó que el jugador es del interés del América de Cali, pero temas contractuales estaría difícil una negociación. Ahora, teniendo en cuenta esta información, desde las directivas del club pueden acercarle una oferta directamente al delantero y hacerse con sus servicios para el próximo semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente