Michael Rangel como un hincha más: su mensaje tras la clasificación de América


El delantero santandereano se pronunció luego de que América de Cali consiguiera clasificar a las finales de la Liga BetPlay.

En América de Cali ya estaban pensando en lo que sería el 2022, pues desde hace varias semanas se vienen haciendo gestiones para confeccionar la nómina de la próxima temporada. Sin embargo, se dio algo que ni los directivos esperaban y se clasificaron a las fases finales del campeonato, por lo que el plantel se mantiene en competencia.

“No creía que íbamos a clasificar. Dios es hincha de América”: Tulio Gómez

Uno de esos jugadores que más suena para llegar el próximo semestre es el delantero Michael Rangel, quien ya tiene una reunión programada para gestionar su regreso a la institución. Comprometido con esa negociación, el santandereano está pendiente de la actualidad del equipo y se pronunció tras la clasificación a las 8.

A través de sus historias de instagram, Rangel compartió una historia con un sencillo pero contundente mensaje. “Vamosen compañía de unos emojis de diablo y fuerza. Desde que estuvo con el equipo entre 2019 y 2020, se ha mostrado muy agradecido con el equipo y le ha agarrado un cariño especial, demostrándolo con este tipo de acciones.

Lo informado por Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, es que ya programaron la reunión con el ‘Rompecorazones’ para la próxima semana, asegurando que quiere tenerlo de regreso. Resta esperar para ver cómo salen las cosas, pero para estas finales el equipo tendrá un hincha más que será el ganador de la Bota de Oro en 2019.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente