Nacional y sus tres partidos con mayor asistencia en 2022

‘Rifle’ Andrade y el desplante al América de Cali

El jugador caleño habló sobre lo que tiene pensado para su futuro y aseguró que ya planteó una renovación pensando en el retiro.

A lo largo de los últimos meses, se ha venido hablando mucho sobre lo que podría pasar con Andrés el ‘Rifle’ Andrade, considerando que en el pasado mercado de fichajes, América de Cali insistió mucho para poder contratarlo, siendo las directivas de Atlético Nacional quienes lo impidieron. Sin embargo, recién se pudo conocer la postura del jugador.

El “Arriero” y otro dilema posicional para las finales

Aunque ya tenía un sector de la hinchada en contra por su rendimiento en la etapa final del semestre pasado, al contar que jugó ese tiempo lesionado y que ya está recuperando su nivel, aprovechó para decir que quiere retirarse en esta institución. Quiere una renovación larga y jugar hasta la etapa final de su carrera en el club más grande del fútbol colombiano.

En diálogo con Q’Hubo Medellín, el ‘Rifle’ dijo que ya habló con los que toman decisiones en el club pensando en ello. “Me gustaría retirarme aquí en Nacional, ya se lo planteé al presidente Emilio Gutiérrez, que yo me quiero retirar aquí, que renovemos 4 o 5 años para retirarme aquí“.

Andrade tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, por lo que los próximos meses serán fundamentales para definir si renueva o tendrá que irse libre a otro club. Al comienzo del semestre le costó tener continuidad, siendo superado en su puesto por Daniel Mantilla, pero en los últimos juegos ha vuelto a ser determinante, por lo que tendrá a los directivos con dolor de cabeza.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente