juan-carlos-osorio-america-de-cali-palmaseca
Foto: Dimayor

Mauricio Romero: “Noté al profe golpeado por la situación”


El presidente ejecutivo del América de Cali habló sobre la situación del equipo y reveló el estado de ánimo del técnico Juan Carlos Osorio.

Las últimas semanas han sido unas de las más complicadas que ha vivido el América de Cali desde su regreso a la primera división y el punto de inflexión se vio el pasado domingo cuando los hinchas invadieron el campo. Juan Carlos Osorio es el nombre de la discordia, pero han decidido sostenerlo en su puesto al menos hasta el final de semestre.

América de Cali y el jugador que quieren recuperar para 2022

Sin embargo, no es ajeno a lo que está pasando, según lo contado por el presidente del equipo, Mauricio Romero. “Yo si noté al profe muy golpeado con esta situación, apenado, por la situación, con los hinchas, con nosotros, creo que a partir de allí, podremos ver como se puede plantear el partido frente a Tolima y poder sacar la cabeza“.

En diálogo con RCN Radio, afirma que los directivos están en buenos términos con el DT. “Nosotros con el profe Osorio tenemos una gran relación, él es un gran ser humano, él desde el principio manifestó que venía por un proyecto y no por dinero, logramos un buen acuerdo, para todas las partes, esperamos que el equipo pueda darle vuelta a esto“.

Asimismo, manifestó que ha hablado con los jugadores y la situación anímica no es diferente. “El grupo indiscutiblemente está preocupado, por esta situación, tuve la oportunidad de hablar con los jugadores, hay una gran preocupación por el nivel del equipo, de no sostener el juego y que sean sólo chispazos, ellos lo saben“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente