Mauricio Romero habló claro sobre los 4 jugadores que no inscribieron


En América de Cali hablaron sobre la decisión definitiva los casos de los jugadores que no fueron considerados en el equipo, pero siguen entrenando con el club.

A comienzos de este mes de febrero, el sistema Comet de la Dimayor se actualizó y ya se pueden ver a los jugadores inscritos por cada uno de los clubes del fútbol colombiano y en América de Cali se conocieron varias novedades con relación a los futbolistas que no van a ser tenidos en cuenta para esta temporada, razón por la cual no aparecen en el listado.

Joel Graterol y una de las suplencias más injustas del fútbol colombiano

Los nombres en concreto son: Marino Hinestroza, quien no quiso renovar contrato y en junio saldrá como agente libre a Pachuca; Daniel Quiñones, que no es del agrado del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio; Mauricio Gómez y Gustavo Torres, que saldrán del equipo por bajo rendimiento, siendo la decisión tomada por el comité deportivo.

Este martes, en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló de las situaciones específicas de cada uno de estos jugadores.

Marino Hinestroza: “Debe cumplir contrato con nosotros hasta junio, por ahora el jugador debe seguir aquí, no lo vamos a inscribir porqué él no quiso y después de junio podrá viajar a México”.

Gómez y Torres: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo y rescindir el contrato con Gustavo Torres y Mauricio Gómez para que ellos al quedar libres les quede fácil buscar equipo”.

Daniel Quiñones: “‘Ratón’ Quiñones y su representante quieren rescindir contrato, el tema no está fácil”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente