Matías Pisano denunció amenazas contra él y contra su familia


El ex jugador de América de Cali se manifestó a través de un comunicado oficial y explicó lo que viene pasando a nivel personal y familiar.

Desde hace varios días, la hinchada del América de Cali ha comenzado a cargar en contra del jugador argentino Matías Pisano con motivo de la demanda que puso contra el club cuando salió de la nómina en julio de 2020. El fallo salió a favor del volante y le prohibió al equipo inscribir nuevos jugadores para la Copa Sudamericana, por lo que hay mucha ira contra este personaje.

América de Cali y el motivo por el que tomará acciones legales contra Matías Pisano

¿Por qué Dayro Moreno no llegó a América de Cali?

Tanto así, que a través de un comunicado oficial, el porteño explicó que ha sido blanco de amenazas de muerte a través de las redes sociales, donde también involucran a sus familiares, por lo que junto con su abogado tomarían cartas en el asunto. “Estoy evaluando el inicio de acciones penales correspondientes. Un hecho cobarde merece ser sancionado“.

En redes sociales, los insultos contra este jugador no se detienen. Sus posteos en instagram ya tienen desactivados los comentarios, pero cuando comenta alguna publicación, aparecen decenas de mensajes en su contra en las respuestas. En Twitter es peor, pues no se restringen las malas palabras, por lo que sus notificaciones están llenas de mensajes.

En el mismo documento, Pisano explica que desde el club caleño le están haciendo una campaña de desprestigio, pero también dice que esto no cambiará el cariño que tiene hacia el club y su hinchada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente