Más opciones para el futuro de Juan Camilo Portilla


Esta semana se habló del interés de un equipo mexicano. Desde su entorno hablaron y dieron más pistas de lo que pasará con él.

Desde hace varios meses, se viene hablando sobre lo que pasará con el volante Juan Camilo Portilla del América de Cali. El caleño de 24 años ha despertado interés de varios clubes a nivel internacional y a comienzo de este año apostó por quedarse al menos 6 meses más con el equipo. Ahora llega el mercado de fichajes y nuevamente hay rumores a su alrededor.

Hace un par de días, surgió una versión de prensa desde el fútbol de México que lo vinculaba con el Cruz Azul. El diario Récord de ese país, aseguraba que el cuadro cementero lo tiene como opción a él y también a Kevin Castaño, volante de Águilas Doradas que ya debutó con la Selección Colombia de Mayores. Sin embargo, el tema con ambos está bastante quieto.

El periodista Julián Capera de ESPN Colombia, habló en detalle sobre lo de Portilla. Explica que consultó con el entorno del jugador y le aseguran que hay dos ofertas por encima de lo que pueda pagar Cruz Azul. Lo quieren en Brasil y también en Argentina, pues los clubes están en la capacidad de pagar la cláusula de rescisión y a ellos les gusta mantenerse en el sur del continente.

Habrá que ver qué termina pasando con este jugador, quien explicó con sus propias palabras que no se quiere ir sin dejarle una alegría a la institución. Le quedan 3 partidos en estos cuadrangulares para tratar de darle la vuelta a la historia junto al resto del plantel para ganar el cuadrangular y meterse a la gran final.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente