Información que empieza a ser pertinente de acuerdo a los planes que ya tiene América de Cali para el siguiente semestre. Mientras juega por ganar la Liga Águila actual, en la directiva también se piensa en la que viene.

Ya hablábamos del caso de Pedro Franco. El zaguero bogotano está cedido por parte de Besiktas. Su contrato termina en junio y hoy en día está la duda sobre si continúa o no. Perdió el lugar en el equipo titular con las llegadas de Marlon Torres y Juan Pablo Segovia.

A ese último, por ejemplo, América de Cali piensa comprarle sus derechos deportivos. Así lo avisó Tulio Gómez, el máximo accionista que tiene el equipo. También es el caso de Julián Guevara y Cristian Álvarez. Los planes están en marcha y por eso también se deben definir las salidas de futbolistas.

¿Se irán los que terminan contrato? Además de Pedro Franco, los otros son Daniel Buitrago, Héctor Quiñones, Jhonathan Pérez y Juan Camilo Mesa. Son futbolistas que llegaron cedidos al plantel escarlata. Ahora sobre ellos está la pregunta: ¿renuevan? Se viven días claves para eso.

También te puede interesar…