El regaño que viene en América de Cali y que ya advirtió Pecoso Castro


Derrota 1-3 en casa y tendrá consecuencias en el plantel escarlata. Lo que pasó en ese duelo ante La Equidad, dejó muy molesto a Pecoso Castro. En lo primero que dijo al respecto, dejó en claro que hablará fuertemente con el plantel.

Siente que debe hacerlo porque algo está cambiando. América de Cali logró 3 triunfos consecutivos que lo llevaron incluso al liderato de la Liga Águila. Ahora tiene dos partidos sin triunfos. Eso preocupa al DT y por eso piensa tomar correctivos inmediatamente.

[anuncio]

“Un equipo mío no puede jugar así. Eso lo tengo que corregir esta semana. Tengo que hablar con 5 o 6 jugadores. Les diré, ‘esto es así y así, y si no lo consideran, presenten la renuncia’. Me da vergüenza con los hinchas de que el equipo juegue así”, dijo Pecoso Castro ante los medios de comunicación.

Al DT no le salió el plan que tenía para ganarle a La Equidad. Poco se vio de lo que él quería. De ahí su desilusión y vergüenza que dice tener. Así que en el regreso a los entrenamientos, habrá un tirón de orejas para más de uno de los futbolistas que tuvo en cancha.

[anuncio2]

“Esta semana hablé dos o tres cosas claras en mi casa, con mi señora y mi hijo, y con estos jóvenes también me voy a sentar, porque tenemos que mejorar. Así me duele perder. Tengo que pensar qué es lo que voy a hacer. No me gusta esa actitud para jugar. Entonces tengo que llamarles la atención. Uno no puede perder de local 3-1. Es más, si no nos tocamos un poquito, nos hacen el cuarto y el quinto”, dijo.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente