Marlon Torres y la lesión que lo saca de competencia vs. Pereira


En los primeros minutos de partido, el defensor barranquillero tuvo que ser reemplazado en el América de Cali por una lesión en su codo.

Uno de los jugadores más importantes del América de Cali en ambas áreas es Marlon Torres, defensor central que venía jugando muchos minutos en este semestre. Sin embargo, volvieron a aparecer las lesiones y ahora lo que queda es esperar que no sea un tema de gravedad. Lo que se reportó es que es un tema óseo lo que le afectó.

El jugador cayó mal cercano a su arco y de inmediato reportó un fuerte dolor en el brazo, sin poder apoyarlo por sí mismo. El cuerpo médico ingresó a revisarlo y de inmediato le recomendaron al cuerpo técnico que hicieran el cambio. Kevin Andrade ingresó en su lugar y se encienden las alarmas por la salud de uno de los que conforma la columna vertebral en el equipo de Guimarães.

De manera preliminar, el cuerpo médico de América comentó que se le habría salido el codo, específicamente el cúbito, pero habrá que esperar a que se hagan las pruebas respectivas para determinar lo que pasó en realidad y la gravedad de la lesión. Iban apenas 11 minutos de partido y el musculoso defensor no pudo continuar.

Marlon Torres y la lesión del primer semestre

En la primera temporada de este año, donde América de Cali no logró ni siquiera la clasificación a los cuadrangulares, Torres se perdió casi todo el semestre. Tuvo un problema muscular que debido a su contextura se complicó más de lo esperado. Estuvo por fuera durante 12 partidos, regresando cuando el equipo ya estaba prácticamente eliminado de todo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente