Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!


Está todo acordado para la llegada de Elvis Mosquera a América de Cali(en la imagen jugando con el DIM ante el cuadro escarlata en el Pascual Guerrero). El lateral izquierdo chocoano que jugó la reciente temporada en Atlético Bucaramanga presentará exámenes médicos en las próximas horas.

Lo confirmó Jaime Quintero, presidente del equipo bumangués en entrevista con Zona Libre de Humo Radio: “Elvis Mosquera viaja mañana a la ciudad de Cali para presentar sus exámenes médicos correspondientes. La parte médica hará su correspondiente revisión y la vinculación a la institución”, informó el directivo del elenco en el que el futbolista actuó en el reciente semestre.

▶: Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

▶: Decisiones tomadas con Óscar Cabezas, Daniel Quiñones y Joao Rodríguez

▶: Lesionado sin jugar: refuerzo de América ingresó a departamento médico

Elvis Mosquera, lateral izquierdo de 30 años con pasos por Independiente Medellín, Águilas Doradas, La Equidad, Envigado, Once Caldas y Atlético Bucaramanga, fue otro de los pedidos del DT Juan Carlos Osorio. Su llegada se suma a las de David Lemos (Once Caldas), Larry Angulo (La Equidad) y Jorge Segura (Watford FC).

“Él es un jugador libre. Desconozco los términos de su contrato”, agregó Jaime Quintero sobre el fichaje del futbolista que disputó 14 partidos con el elenco de Bucaramanga en el primer semestre de 2021. Se va del club por voluntad propia, ya que el deseo en el cuadro santandereano quería mantener en el plantel. Él quería jugar en el cuadro escarlata y ahora tendrá la oportunidad.

A lo largo de su carrera disputó más de 200 partidos. Tiene 8 goles anotados y experiencia en certámenes internacionales. Jugó partidos en 4 ediciones de la Copa Sudamericana. Lo hizo con Águilas Doradas, Independiente Medellín y Once Caldas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente