Marino Hinestroza podría irse del América por problemas contractuales


El jugador que regresó este año al cuadro escarlata tras salir de Palmeiras, podría irse sin jugar en América, debido a un lío con su representante.

América de Cali no ha realizado grandes fichajes en lo va del actual mercado, pero desde las directivas siempre recalcaron a lo largo de las últimas semanas que también se debería valorar el regreso de un jugador como Marino Hinestroza, quien pasó los últimos dos años cedido en el Palmeiras brasileño y ahora haría parte del primer equipo americano.

Daniel Mosquera, ¿números goleadores que necesita América? 

Sin embargo, se habría presentado un cambio de planes para todos. Este miércoles, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, confirmó en entrevista con Antena 2 Cali, que el jugador no quiere renovar debido a los consejos de su representante y que solamente tiene seis meses contrato, por lo que ya puede negociar un acuerdo para irse libre en junio.

Ahora mismo, el jugador se encuentra como transferible y estarán escuchando ofertas para ver si pueden concretar una venta de manera inmediata, pues sería la única solución para que deje algún rédito económico al club que lo compró en 2018 al Orsomarso. Esto si Hinestroza y su entorno se mantienen en la posición de no negociar una renovación.

Resta esperar para ver como terminan las cosas con el jugador de 20 años que hizo un buen campeonato con el equipo B de Palmeiras y había generado gran expectativa para este 2022 en el fútbol colombiano. De momento, se desconoce si hay algún tipo de oferta por él, bien sea para comprar ya o para irse libre en unos meses.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente