Marcelino Carreazo ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali
FOTO: DIMAYOR

Marcelino Carreazo: ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali?


En los últimos días se volvió a hablar de la posibilidad de que el extremo colombo – venezolano termine en América de Cali.

Luego de la posible venta del jugador Santiago Moreno del América de Cali a la MLS, se comenzó a hablar de la posibilidad de que el equipo vallecaucano consiga un nuevo jugador para este semestre como su reemplazo. El primer nombre que se empezó a barajar fue el de Marcelino Carreazo de Once Caldas, quien ya había sonado en este mercado.

América de Cali: hay novedad con relación a Gustavo Torres

El agente de Santiago Moreno habló sobre su paso a la MLS

En su momento, América de Cali decidió bajarse de la negociación, pues el jugador y su representante pidieron más de lo que se había pactado, por lo que optaron por fichar a Mauricio Gómez. Ahora con la salida de Moreno, buscaron nuevamente a este extremo de 22 años y desde el cuerpo técnico y la directiva del Once Caldas, tomaron una decisión.

El presidente del equipo de Manizales, Tulio Mario Castrillón, habló con ‘Zona Libre de Humo’ y explicó lo que pasará con este jugador. “Carreazo hace parte de la convocatoria para el próximo partido. Se quedará con nosotros este semestre“, explicó el dirigente, descartando la posibilidad que se sume al América.

Ahora, el cuadro vallecaucano tendrá que buscar otras alternativas de mercado para reemplazar al jugador que se irá al Portland Timbers. En su momento se mencionó la posibilidad de los juveniles colombianos Iván Angulo y Marino Hinestroza, que hacen parte de las divisiones inferiores de Palmeiras de Brasil.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente