Foto: Dimayor

Malas noticias en América de Cali sobre el estado de Luis Paz


El volante bogotano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema en su rodilla y entregaron un complicado reporte médico.

En el último partido del semestre, América de Cali se enfrentó a Unión Magdalena en donde no estaban jugando por nada, pero lastimosamente este juego terminó con la lesión de uno de los jugadores más importantes del plantel: Luis Alejandro Paz, a quien se le enredó el tache del guayo con los cordones del rival y terminó con un problema grave en una de sus rodillas.

Tulio Gómez puso fecha al anuncio sobre el estadio de América de Cali

El nuevo médico del club caleño, Carlos Muñoz, estuvo al frente de la operación que se le tuvo que realizar y aunque asegura que fue todo un éxito, el volante se estaría perdiendo todo el segundo semestre en la etapa de recuperación. En diálogo con La Banda Deportiva, el galeno dio los detalles sobre este tema con el jugador de 33 años.

Está en muy buena condición en el momento, sin dolor. Esperamos que la evolución sea satisfactoria y que podamos tenerlo lo más pronto posible. Lo más pronto es que tendrías un rango importante de semanas en el departamento médico y de acuerdo a la evolución indicaremos el tiempo exacto de incapacidad“, dijo.

Inicialmente estaríamos con él 16 semanas en el departamento médico y luego hará trabajos en el campo, o sea que lo más probable es que no esté para el segundo semestre. No tenía estabilidad en la cara externa de la rodilla, sí o sí había que intervenirlo de la manera en la que lo hicimos“, comentó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente