Luis Paz sobre su regreso: “Dios sabe en qué momento lo pone a uno”

El veterano volante del América de Cali está de regreso a la actividad después de varios meses y manifestó su alegría.

Este martes, América de Cali está visitando a Deportivo Pasto en el partido correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, donde el técnico Alexandre Guimarães presentó un par de novedades importantes en su nómina con el regreso de Cristian Arrieta y Luis Paz. Ninguno de los dos ha sumado minutos este semestre por el tema de las lesiones, pero ahora aparecen en el momento más determinante de la temporada.

Luis Paz fue una ausencia notable a lo largo del campeonato, pues Carlos Sierra se lesionó al tener que jugar todos los partidos sin descanso y cuando Juan Camilo Portilla no estuvo, hubo que improvisar con jugadores como Brayan Vera, Daniel Quiñones o Iago Falque en el medio del campo. El bogotano está de regreso y mostró su alegría por poder aportarle nuevamente al equipo.

Declaraciones de Luis Paz

En diálogo con Dufie Lebrón, Lucho habló sobre la sensación de estar de regreso en una convocatoria. “Obviamente es de mucha alegría, agradecido con Dios y con todos los del staff médico que me ayudaron en la recuperación, poco se ve, pero hacen un trabajo arduo están para que nosotros estemos bien“.

Lo que fue el tiempo de espera durante la recuperación. “Siempre he tenido esa paciencia y como todo en la vida nada es para siempre. Esto es de trabajar, de concientizarse y poner todo en manos de Dios porque él siempre tiene una razón“.

Reaparecer en este momento del semestre. “Mi Dios sabe en qué momento lo coloca a uno a vivir diferentes situaciones, ahora me toca esta bonita posición que es compromisos cruciales para los sueños y aspiraciones que tenemos. Poder aportar mi grano de arena en el momento que me toque para poder conseguir esos objetivos“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente