luis-paz-america-de-cali

Luis Paz: “Osorio y Guimarães son técnicos muy diferentes”


El volante bogotano habló sobre el proceso con ambos técnicos y explicó que para él las cosas comienzan a ser muy diferentes.

Esta semana, América de Cali comenzó oficialmente los entrenamientos bajo el mando de Alexandre Guimarães y uno de los líderes de ese proceso, es quien ya supo serlo en el pasado. Es el caso de Luis Alejandro Paz, quien ya estuvo con este DT en años anteriores y ahora espera ser una pieza importante para conseguir los objetivos del club con este cuerpo técnico.

¿Cómo le fue a Guimarães en los clásicos ante Cali?

En diálogo con RCN Radio Cali, habló sobre el momento del club. “Todos acá estamos trabajando buscando la manera de que el equipo pase por un buen momento, pero hay situaciones que nos han llevado a tener los resultados que no queremos, pero hay que seguir trabajando. Ahora con la llegada del profe Guimarães acoplándonos a esta nueva idea, nuevo estilo y nueva forma de trabajar“.

Por otro lado, le consultaron sobre su desempeño individual con relación al técnico Juan Carlos Osorio. “Son técnicos que tienen diferentes estilos de juego y más en mi posición, por eso uno como jugador debe acoplarse de la mejor manera a lo que el profe quiere y así buscar los objetivos; de esta manera queremos buscar tener los resultados que queremos“.

Sobre lo que falló en el proceso de Osorio, comentó. “Yo creo que en el fútbol las situaciones se ven que están bien por los resultados. Infortunadamente como no se nos dieron los resultados, no se ve bien el equipo. Después de que hayan resultados, la idea y cada jugador en su función se ven bien“.

Por último, se refirió a la llegada del técnico Guimarães. “Cuando se dio la llegada del profe, los que ya lo conocemos sabemos cómo es, cómo trabaja. Los demás compañeros se acercaron a nosotros para ver cómo son las cosas con él y con lo que hemos comentado, la energía y la bienvenida fue buena“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente