Luis Paz y el riesgo que corre en América, además de su lesión

¿Luis Paz alcanza a llegar para los partidos vs. Deportivo Cali?


El volante bogotano no hizo parte de la nómina en el último partido del América de Cali donde el equipo perdió de local ante Deportes Quindío.

Esta semana, América de Cali jugará su primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde deberá enfrentar a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero. El equipo busca dar la vuelta a la actualidad que se vive en estos días y ante su clásico rival sería un embrión anímico importante, por lo que el objetivo apunta a ello.

América: boletería y aforo para el primer clásico vs. Deportivo Cali

En cuanto a los jugadores, hay una buena noticia para el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio por parte del departamento médico y es que el segundo capitán ya está disponible. Se trata de Luis Alejandro Paz, quien se lesionó la semana pasada ante Jaguares de Córdoba y se perdió el partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay ante Deportes Quindío.

El médico del club, Germán Alberto Ochoa, ha manifestado que el volante está totalmente recuperado y está disponible para este miércoles, donde el equipo jugará la ida de esta llave ante Deportivo Cali. Seguramente el bogotano será titular en estos 3 clásicos luego de lo poco mostrado por los jugadores que estuvieron en su lugar en medio de la rotación de Osorio.

Los demás jugadores que se mantienen en el departamento médico son Héctor Quiñones, Daniel Hernández y Larry Angulo, quienes no alcanzarían a estar disponibles, pero resta esperar a que se comunique de manera oficial la convocatoria para este primer juego en el Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente