Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima

América: boletería y aforo para el primer clásico vs. Deportivo Cali


Esta semana, comenzará una de las más determinantes para los equipos vallunos con el primero de los 3 clásicos consecutivos que tendrán.

América de Cali y Deportivo Cali tendrán una emocionante semana a partir de este miércoles, cuando comiencen las llaves de los cuartos de final de la Copa BetPlay, además de que entre los juegos de ida y vuelta, el fin de semana los equipos se medirán nuevamente en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay; 3 clásicos seguidos.

El jugador de América que se tatuó el “cero excusas” de Osorio

El primero de estos será el único en el estadio Pascual Guerrero, donde América oficie como local. Para este partido, el ingreso de aficionados estará habilitado y el club ha anunciado el precio de las boleterías, además del nuevo aforo permitido por la Alcaldía de la Ciudad.

Se ha habilitado la tribuna oriental primer piso, que estuvo sin acceso para los últimos compromisos y del 25% permitido hasta entonces, ahora podrá ingresar un 50% de la capacidad total en el estadio sanfernandino correspondiente a 18.000 personas. Las boletas oscilan entre precios de 18.000 hasta 70.000 pesos, por lo que son bastante accesibles.

La hinchada en este momento está bastante inconforme por los resultados del equipo bajo el mando de Juan Carlos Osorio, por lo que es muy probable que queden espacios disponibles. Ante Quindío solamente ingresaron poco más de 3.000 espectadores y fueron suficientes para que se escucharan constantes abucheos y que el técnico saliera escoltado por la policía.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente