Luego de varias semanas, América confirmó una salida más


A través de las redes oficiales del club, se hizo oficial la desvinculación de un importante jugador extranjero que ya había definido su futuro.

En América de Cali confirmaron oficialmente una situación que se había presentado hace varias semanas y es la la salida del volante chileno Rodrigo Ureña. Desde el pasado 8 de enero el mismo jugador había anunciado su despedida a través de sus redes sociales, pero fue hasta este sábado cuando el club lo comunicó.

América de Cali sí traerá un jugador más. Tulio Gómez dio detalles

En su momento, Ureña pidió salir del club debido a que ya tenía un acuerdo con Deportes Tolima para esta nueva temporada, pero finalmente la operación se cayó y el jugador se quedó sin equipo. A lo largo de estas semanas, se mantuvo en la ciudad de Cali resolviendo situaciones personales, pero ya había arreglado su rescisión de contrato por desacuerdos con Juan Carlos Osorio.

Por mutuo acuerdo, el jugador Rodrigo Ureña finalizó su vínculo contractual con nuestra institución. Agradecemos la entrega del volante chileno durante los dos años que defendió nuestra camiseta y le deseamos éxitos en su carrera deportiva“, escribió el club en sus redes sociales oficiales.

Ureña llegó en enero de 2020 al América de Cali, donde se logró ganar el cariño de la hinchada por su aporte en la estrella 15 en diciembre de ese año. Sin embargo, no logró consolidarse como titular con ninguno de los 3 cuerpos técnicos que pasaron por la institución en estos últimos 3 años, por lo que decidió dar un paso al costado. Ahora está buscando un equipo que le permita estar en el radar de su selección nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente