"La Liga Femenina debe tener como presidente una mujer"

América de Cali sí traerá un jugador más. Tulio Gómez dio detalles


El cuadro escarlata cerrará un último jugador en su mercado de fichajes, luego de que el extremo Marino Hinestroza decidiera salir de la institución.

Luego de la llegada de Iago Falque al América de Cali, en la institución habían decidido cerrar completamente el libro de fichajes para esta temporada, pero una situación de último minuto los obligó a buscar un nuevo jugador. Marino Hinestroza no jugará este semestre con el cuadro escarlata por su decisión de irse libre a mitad de año y ahora trabajan en un reemplazo.

Juan Carlos Osorio: “América controló el juego y mereció mucho más”

El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, de cercana relación con el cuadro escarlata, confirmó en la mañana de este viernes que el equipo sí traerá un jugador más. Explicó que es un atacante extranjero y que juega bien por las bandas. Aunque no dio más detalles, Tulio Gómez había explicado sus características horas atrás.

En diálogo con Antena 2 Cali, el máximo accionista del club dijo. “Hay otro muybueno, pero tenemos cupo para 4 extranjeros y ya hay 3, y solo se pueden poner 3 en campo, esperemos a ver. Hay un jugador muy bueno por ahí, pero es que no tenemos presupuestos para más refuerzos así como Iago Falque“.

En los últimos días, se mencionó la posibilidad de contar con el argentino Tomás Andrade, quien juega en el fútbol uruguayo, pero ante la llegada del español, se descartó ese nombre. Resta esperar para ver si logran sorprender con este jugador, y adicionalmente si le buscarán un reemplazo al central Kevin Andrade.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente