Los refuerzos que llegarán al América de Cali en 2023


Desde las directivas ya hablan sobre los jugadores que arribarán al cuadro escarlata para encarar la próxima temporada.

El proyecto de América de Cali para 2023 pinta prometedor. Las directivas han hecho un esfuerzo importante para sostener a varios jugadores importantes de la nómina y pensando en asegurar el futuro de la institución. Sin embargo, lo reportado es que no todos los que quieren que continúen han llegado a un acuerdo, así que habrá que salir al mercado.

Esta semana, el máximo accionista del cuadro rojo, Tulio Gómez, habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde comentó que siguen trabajando en renovar a jugadores que pesan en la nómina. Esa es la prioridad del equipo en este momento, resaltando que están agotando esfuerzos para logran confeccionar el equipo que quieren.

Aun así, tienen opciones en la mira para posibles incorporaciones. Cuando le preguntaron por los jugadores que traerá para la próxima temporada en América de Cali, dijo que hay que resolver lo que se está trabajando, pero se atrevió a dar un número. “Depende si renovamos algunos, si no renovamos a algunos que queremos que sigan, hay que traer otros. Yo digo que entre 4 y 6“.

América y los jugadores pre acordados para 2023

El periodista Carlos el ‘Petiso’ Arango, comentó hace algunos días detalles de una charla que había sostenido con Tulio Gómez fuera de micrófonos. Ya había anticipado que el número de refuerzos que llegaría al cuadro escarlata sería de 6 jugadores, también anticipó lo de la renovación de Iago Falque, pero lo realmente sustancioso, es que aseguró que ya hay varios jugadores pre acordados para el próximo año. En este caso, todo se oficializaría la llegada en medida de que los equipos vayan quedando por fuera de competencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente