Los penosos números de Lucas González dirigiendo en cuadrangulares

Los penosos números de Lucas González dirigiendo en cuadrangulares


Primero con Águilas y ahora con América. Lucas González es un muy buen entrenador que, por ahora, no compite en cuadrangulares semifinales.

Luego de una nueva derrota, esta vez en el Atanasio Girardot contra Atlético Nacional, América de Cali quedó eliminado prematuramente de la Liga BetPlay. Todavía tiene tres juegos por delante pero ni una sola chance de meterse a la gran final del segundo semestre.

Lucas González: continuidad al proceso y declaraciones post-partido

¿Fue un palito para Lucas? David González y lo que dijo de “descrestar con términos raros

Es un fracaso estrepitoso que, por supuesto, tiene como principal apuntado a Lucas González. El director técnico de La Mecha logró imprimirle su sello al equipo pero sus dirigidos se cayeron justo en la parte más importante del año. Ya le había pasado en el primer semestre cuando estaba al mando de Águilas Doradas: cabalgó el todos contra todos y se desinfló en la fase final.

 

Los números del joven entrenador bogotano en finales son demoledores: ha dirigido 9 partidos y no ganó ni uno sólo todavía (7 derrotas y 2 empates). Un poco le da de comer a aquellos que piensan que su labor está algo sobrevalorada.

Ahora el profe Lucas y América deberán tratar de terminar bien el campeonato para, al menos, romper con esa mala racha que tiene el DT en los juegos de cuadrangulares. Aunque ya no les sirva de mucho.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente