Los otros jugadores que podrían salir de América de Cali


El cuadro escarlata confirmó las primeras 8 salidas pensando en 2022, pero no serán las únicas y se conocen varios nombres.

Esta semana, desde los medios oficiales del América de Cali comenzaron a confirmarse los primeros movimientos para la temporada 2023. El equipo anunció que 8 jugadores no continúan en la institución al terminar su contrato, pero no son los únicos que se marcharán y en las próximas podrían presentarse más novedades.

De acuerdo a lo reportado desde hace varios días, hay diferencias entre los directivos y el agente Kormac Valdebenito, quien representa a Nicolás Giraldo y al ya ido Marlon Torres. Es muy difícil que el lateral zurdo se quede en América, así que habrá que esperar, pero lo más probable es que se una a lista de salidas por términos contractuales.

Otro de los nombres que se tocó hace un tiempo, es el de Didier Pino. El volante firmó contrato por 3 años, pero le buscarán un nuevo equipo el próximo mercado. Ahora mismo están esperando a que el jugador termine de recuperarse de una lesión que lo dejó varias semanas fuera de competencia para poder oficializar su salida.

Además, hay un enredo importante con un jugador que está siendo muy cuestionado. Se trata de Déinner Quiñones, quien podría regresar a Atlético Nacional el próximo año. Versiones de prensa insisten en que el negocio que se planteó hace tiempo por un porcentaje de Jarlan Barrera nunca se firmó, así que no está del todo cerrado. Hay que esperar a ver qué acontece.

Finalmente, está planificado que varios jugadores de las categorías de formación salgan a préstamo a otros equipos. Ante la poca participación de los juveniles con el técnico Alexandre Guimaraes se requiere que sumen minutos a nivel profesional y por eso varios canteranos están en veremos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente