Los otros 3 jugadores que se renovaron en América de Cali


El cuadro escarlata arregló con otros jugadores que tenían a la espera de renovación y serán parte del proyecto 2023.

A lo largo de los últimos días, se han venido presentado los primeros movimientos oficiales en América de Cali pensando en la temporada 2023. El equipo ha anunciado la salida de varios jugadores que terminaban contrato con la institución, quedando a la expectativa el tema con otros nombres que también podrían salir del equipo por este mismo motivo.

Finalmente han logrado llegar a acuerdos con 3 jugadores que querían mantener y todos estarán haciendo parte del proyecto del próximo año. Son 3 nombres que dejaron un buen rendimiento a lo largo del último año y se ganaron la oportunidad de seguir en el barco. Además, todavía quedan un par de futbolistas por ahí con los que hay que esperar por novedades.

Jugadores renovados en América de Cali

Iago Falque: en lo poco que pudo jugar luego de recuperarse de su lesión, demostró que puede marcar diferencia en el fútbol colombiano. Renovó por un año más con el cuadro escarlata.

Diego Novoa: al confirmarse la salida de Joel Graterol, se le garantizó que sería el portero titular en 2023 y llegó a un acuerdo por un año más.

Daniel Mosquera: delantero que tampoco tuvo mucha regularidad pero que se ganó un lugar con los minutos que sumó. Hizo 3 goles en el año y renovó por otro año.

Esos son los jugadores con los que ya hay un acuerdo, esperando poder resolver con otros que todavía están a la incertidumbre. Nicolás Giraldo es uno de ellos, pero podría marcharse, mientras que Adrián Ramos asegura que no habrá problema y que próximamente se dará el acuerdo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente